El sábado 1 de abril vivimos un día deportivo bastante intenso, ya que el torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol, inicio para todas las categorías.

La Sub 17 inicio jornada a las 9.30 am, hora en la que nos reunimos en la sede del Atlético Nacional, ubicada en Guarne (Antioquia) para tener nuestro primer partido de la temporada con ellos, sobre las 10.30 am el juez dio oficialmente inicio al encuentro, nuestro rival estaba bastante seguro porque estaba en casa, pero nosotros con nuestra entrega y sacrificio en el terreno de juego les pudimos demostrar que no somos un rival pequeño.

Nuestro compañero Sebastián Mina, se lució en la cancha, haciendo su trabajo de manera impecable.

Alrededor de las 12.30 pm el encuentro finalizo, nos fuimos muy contentos de ver el resultado de un buen entrenamiento, sabiendo que la dedicación y la constancia son nuestros mejores aliados.

A las 5.30 de la tarde en la cancha San Rafael Guayabal jugo la categoría Sub 15 siendo nuestro primer partido de la temporada, fue una noche hermosa, llena de alegrías para nuestro equipo, tuvimos la oportunidad de celebrar 2 goles 1 de ellos de tiro libre del jugador Juan Sebastián Alomia.

El partido finalizo cerca de las 7.30 pm, nos fuimos con la satisfacción de ver que el trabajo que realizamos en los entrenamientos durante toda la semana tiene sus frutos, esto nos motiva a entrenar más, a superarnos, a ser mejores cada día.