El sábado 22 de abril, vivimos un día muy intenso con 4 partidos, con todas las categorías, 3 de ellos se vivieron en nuestra cede de entrenamiento Unidad deportiva Rene Higuita a las 8:00 am la Sub 17,10:00 am la Sub 15, 02:00 la Sub 12 y la Sub 16 tuvo lugar en La unidad Deportiva de San Javier.

 

 

Todos estos fueron muy intensos, nos destacamos en el terreno de juego, pero el protagonismo del día se lo llevo la Sub 12; de la escuela de fútbol.

El partido inicio a las 2:00 pm, nuestro contrincante era fuerte y fue por ello que, desde el principio del partido, nos paramos firmes en el terreno de juego, dando un primer tiempo muy emocionante, llegando con frecuencia pudimos avanzar con seguridad y agilidad, finalmente por la metodología de juego direccionada por nuestro profe Santiago, pudimos sacar el partido a delante, a los 40 minutos finalizamos el 1 tiempo, con 1 gol a favor.

Llegamos en el 2 tiempo llenos de energía por el marcador que teníamos y esa motivación nos ayudó a marcar otros 3 goles en el segundo tiempo, teniendo como resultado final 4 goles por 0.

 

Nuestro contrincante también entrego todo en la cancha, pero nuestro arquero siempre invencible no dejo pasar ningún balón al fondo de la red.