Los Ganadores eso fue lo que el fin de semana fuimos con nuestras categorías, Sub 15, Sub 16 y Sub 17 Escuela, en total convertimos 13 goles en 3 partidos jugados.

Nuestra perseverancia, el compromiso que tenemos no solo a nivel individual, sino también con nuestro equipo, nos lleva a entrenar más fuerte todos los días, a crecer profesionalmente y poder obtener resultados como los del día sábado.

Categoría Sub 17 Escuela

Torneo municipal de fútbol, inder de envigado, partido que tuvo lugar a las 11:00 am, en esta oportunidad nuestros compañeros de terreno fueron Golden F.C. El resultado fue a favor de la fundación ganando 9 goles a 1.

Categoría Sub 16

Nos desplazamos hasta la cancha Santander de Rionegro para jugar contra talentos, sobre las 6:00 pm inicio el partido del que salimos victoriosos ganando 2 -1.

 

Categoría Sub 15b

Compartimos la cancha auxiliar de Bello, con nuestros amigos de Integrados Bello, a las 6:00 pm del día sábado, ganando 2 – 0

El resultados que pudimos reflejar es producto del trabajo que diariamente hacemos, de nuestro sacrificio y compromiso con este sueño.